La cerveza ciudadrealeña, ” Malvados” , ha obtenido un  premio en el  Certamen Internacional ,Brussels Beer Challenge celebrado en Amberes,  en su variedad de cerveza negra porter.
En este certamen internacional celebrado en la localidad belga de res del 5 al 8 de noviembre,   han participado  más de 1.100 cervezas  procedentes de 30 países y clasificadas en 8 estilos , y entre las mejores, se   ha colado la Cerveza ciudadrealeña “Malvados ” que se ha alzado con el galardón  ” Certificate of Excellence” en la categoría de cervezas negras.
El jurado de este campeonato, compuesto por 75 expertos de distintos países,  ha valorado que ” Malvados Porter” , la cerveza artesana ciudadrealeña que  elabora la empresa , Cerveza Artesana de La Mancha, S.L. (Cervezart), merece estar entre las mejores cervezas negras. Un premio que hay valorar como muy importante,  teniendo en cuenta que Bélgica es un país con una larga tradición cervecera.

Cervezart  es una empresa de Ciudad Real  que desde 2014 se dedica a la elaboración de  cervezas artesanas en Ciudad Real desde 2014, utilizando materias primas de gran calidad, controlando todos los procesos desde la molienda del grano hasta el embotellado y etiquetado, en sus instalaciones de la calle Eras del Cerrillo, 25 de la capital ciudadrealeña, donde además cuenta con un espacio para catas  comentadas y tienda.

Actualmente elabora cinco variedades de cervezas bajo el nombre de Malvados; Rubia, Roja, IPA, Trigo y la galardonada Porter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*